Como dos gotas de agua

|

Me acuerdo haber leido esto en los primeros hilos del foro argentino en Charazay, cancion que creo el changofleitas se ve que en un dia muy limado. Ahora la hago mas grafica agregando la foto de cada jugador asi la pueden disfrutar todos.

A Fede le dio paja,
pero aca no hay Ventaja,
yo hare las canciones,
aca tambien hay clones.
De Cisneros y Scola
a Kamperis y Doncan
Blaudelio es Bob Marley
en estas caras no hay arteeee
son Rokas y Hans Martens

Esto puede ser feo
mas es estar al pedo
Miłoszewski y Spacek
Wolkowhisky y Arzensek
Mi camacho, hijo de Apu
muchas minas son tapus
son Kukoc y Christodo
son Choulet y Apollo
tal vez Aaron y el Cholo

Son Klosiak y Delattre
que me perdone mi madre
son Ortega y Divac
Carucha Muller Garriga
o quizas son Dobrica
Chuck Norris y Sulima
esto es mucha lima
son Vanagas Shakira
flor de trola esa miiiinaa

Son Caldera Husain
como Abel y Cain
son todos estos hermanos
Sunaj cara de malo
Perez Paolo El Rockero
Gunter y un mosquetero
que larga esta cancion
pero encontre otro clon
Belis es Don Ramon

Ya me voy a la mierda
son Herreros Telerman
cualquier negro y Barberaaaaaaa
Ronnie Ariaaaaaaaaaaas....
y Norueeeegaaaa

No comments: