Que hacer cuando cae Charabug??

|

Despues de una semana de no poder entrar al Chara (suena gallego eso de "El Chara", no?) por problemas laborales (como tener que ir sin ganas), bueno, la cosa es que entro y no anda, asi que me puse a hacer varias cosas, como por ejemplo:
- Saque un usuario en el juego multiplayer "Got Nation", que sos el presidente o algo asi de una nacion. Resultado=nunca ms voy a entrar
- Fui a darle un poco de bola a mi equipo en Managerzone, que ya me estaban llegando un par de mail que "Tu equipo te esta extrañando". Muy gay para un equipo de fulbo, mejor que te manden un mail que diga "Los muertos de tu equipo estan perdiendo, que sos, pechofrio, gil?". Asi tendria mas entre.
-Saque un usuario en AdSense, de google, asi que como veran, la pagina esta auspiciada. Por ahora con cosas sin sentido, quien sabe en el futuro. Mientras tanto cliqueen en los anuncios a ver que pasa...
- Mire mucha tele, con lo que queme viejas neuronas que no necesitaba =)
-Y por ultimo fui a revisar una cuenta vieja de mail, y tenia unos cuantos mensajes de www.cyberdunk.com, otro juego multiplayer de basquet, que ya me habian borrado el equipo asi que saque otro, y parece que esta mejor que antes por que me engancho mas. Y lo paso a detallar en el post que viene, un poco mas serio.
Como ultimo, les dejo un dato importante. Si queres saber cuando actualizo la pagina, primero, es una broma??, segundo GRACIAS POR EL AGUANTE, tercero, no, en serio es una broma??. Bueno, la cosa es que si quieren saber cuando se actualiza, hagan click en el icono que esta al lado derecho de la barra de direccion y se les agrega a los "Live Bookmarks". Esto funciona para los usuarios de "Mozilla Firefox", no para los de Internet explorer, por lo menos no para el 6.0. Al costado derecho de la pagina hay un link para bajar el mozilla si no lo tienen.
Sacando la funcion esa de los "Live Bookmarks", es un muy buen navegador, mucho mejor que el IE.

Ya di mi opinion de Nerd, asi que me voy a castigar un poco mas con los simpsons, que es sabado y ya van por el capitulo numero 20 del dia de hoy.
Saludos

No comments: