Mundo de los Negocios

|

Debido a una gran campaña de los Ravens, con 8 partidos jugados, 8 ganados, las acciones de los Ravens estan en alza. Viendo que esto es una tendencia, la direccion decidio poner a la venta el 30% del equipo, que fue comprado por la firma PEPSICO. Debido a esto, se decidio realizar un festival musical en el campo de deportes de los Ravens, llamado Club Cuidad de Buenos Aires, con el nombre de Pepsi Music, con invitados como D-Mente, Massacre, El otro Yo, Carajo, Los Natas, y para cerrar, un amigo de la Casa, Marilyn Manson. Paul Pfeiffer para los amigos.
El show fue bueno, tranquilo, y con gusto a poco. Se ve que Brian Warner estaba medio pasado de postres y no le daba el cuero para aguantar mas de 40 minutos en el escenario (a diferencia de los Black Eyed Peas, un dia despues, que tocaron 2 horas.
Parece ser que el show de manson tenia que durar mas, pero la falta de microfonos llevo a acortar la cantidad de canciones. Manson revoleo por los aires 3 microfonos que dejaron de sonar, sumado a los parates de unos minutos entre tema y tema, de los 40 de show, manson habra estado 30 en escenario, esto da un resultado de un fangote de guita en su cuenta, y una calentura de la parte de varios espectadores.
Y me incluyo

No comments: